CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Rolling Stones, The Beatles o BTS, ¿quién da más?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La subasta tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, y está pensada para realizarse el día 30 de enero del próximo año.
  • Las ganancias de la subasta estarán destinadas a MusiCares.

  • Un bajo, una guitarra y trajes a la medida, serán los objetos subastados.

  • Jane ‘s Auction será la casa encargada de la subasta.

 

Dentro del mundo del coleccionismo existen grandes oportunidades de obtener objetos que han marcado una generación o él antes y después de la música y la sociedad como la conocemos, este mercado es uno de los más grandes que existen, ya que los músicos al ser mundialmente famosos, cuentan con millones de fans dispuestos a pagar cantidades exorbitantes por ciertos artículos, por ello Jane ‘s Auction una casa de subastas ha decidido ofrecer al mejor postor, una serie artículos utilizados por 3 de las bandas con más seguidores, incluyendo una guitarra de The Rolling Stones.

Dentro de los artículos se pueden encontrar instrumentos pertenecientes a los Rolling y a The Beatles, como también artículos de la banda coreana BTS, la cual hoy en día cuenta con una cantidad enorme de seguidores y fanáticos por todo el mundo.

La subasta

Se dio a conocer por parte de los organizadores del evento que se ofrecerá distintos artículos, donde además se señala que se ha revivido una de las rivalidades más legendarias de la industria de la música, donde ahora en subasta la banda sus satánicas majestades y el cuarteto de Liverpool, se enfrentan, a lo que Martin Nolan, encargado de la subasta dijo: “Te pueden gustar los dos, por supuesto”. Cabe señalar que la subasta esta pensada con fines benéficos.

Los artículos a ofertar el próximo 30 de enero por Jane ‘s Auction, bajo la dirección de Martin Nolan, son pertinentes a Keith Ruchards, Paul McCartney y la banda Idol BTS los cuales son:

De The Beatles, el objeto a subastar es el bajo Hofner con forma de violín de Paul McCartney, el cual fue utilizado durante el concierto sobre la azotea de Apple Records, el concierto más emblemático de la banda.

Por parte de The Rolling Stones, se subastará una guitarra Gibson Es-335, autografiada por Keith Ruchards, además, el ganador con la puja más alta obtendrá también un objeto digital certificado, el NFT será un video exclusivo de la banda.

Por parte de la banda perteneciente a Corea del Sur BTS, se ofertará la ropa que fue utilizada durante la presentación de los premios Grammy de este año, estos artículos son una muestra del cambio generacional impuesto por la sociedad actual, ya que se espera una ganancia que oscila entre los 30 y los 50 mil dólares. Ante esta noticia, Nolan señaló que: “Tienen una base de fans tan grande en todo el mundo”.

La subasta tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, y está pensada para realizarse el día 30 de enero del próximo año. Gran parte de lo recaudado durante la noche de subasta, será destinado a la fundación MusiCares, la cual ofrece programas de salud y de recuperación par los miembros de la comunidad artística musical.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados