La Roche-Posay lanza sitio web y app enfocadas a la salud de la piel

México, D.F.- Con el objetivo de ayudar en la prevención de enfermedades de la piel, la marca La Roche-Posay de L’oréal lanzó un portal en internet y una aplicación para iPhone, ambas desarrolladas por la agencia MyStudioFactory.

De acuerdo con información del portal Medicinews.info, la reducción de uno por ciento de la capa de ozono ocasiona un incremento de 3 por ciento en casos de cáncer de piel cada año. En 2010, esta enfermedad alcanzó cerca de 3 mil 900 casos a nivel mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
A buscar apps para móviles con AppSpot de Yahoo
Descargas instantáneas en Google Chrome con Instant Pages

El sitio web lleva el nombre de My Skin Check y su contenido es desarrollado participan distintos dermatólogos que dan respuesta a las preguntas de los usuarios, proporcionen consejos personalizados y ayuden a generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel mediante la aportación de datos sobre las diferentes patologías e información relacionada con exploraciones periódicas.

Por su parte, la aplicación para iPhone se llama My UV Check y complementa el contenido del sitio web. Entre sus novedades, destacan la posibilidad de programar alarmas para aplicar el protector solar, sistemas de consulta para saber el nivel de protección que requiere cada individuo, así como conocer la intensidad de los rayos solares en una hora determinada. juegos para niños, tips para evitar la exposición directa al sol, localizador de farmacias, entre otras funciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299