x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Robin Hood, príncipe de Hallmark

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

robin-hood-150.jpgMéxico, DF.- Hallmark Channel presenta la primera temporada de la serie británica Robin Hood, la cual se estrenará el próximo domingo cuatro de noviembre a las 21:00 horas. Filmado en Budapest, el programa cuenta con las actuaciones de Jonas Armstrong, quien interpreta al joven Robin Hood, Lucy Griffiths, Richard Armitage, Harry Lloyd, Gordon Kennedy y Keith Allen. Narra el regreso del héroe a casa después de luchar en las cruzadas bajo las órdenes del Rey Ricardo. Pronto descubre que la verdadera batalla de Inglaterra es contra el Sheriff en respuesta a sus excesivos impuestos y administración corrupta. Junto a una gran variedad de fugitivos, burlará al sheriff y a Guy de Gisbourne para salvar a la gente de Nottingham.

La primera temporada de Robin Hood, que consta de trece episodios, fue estrenada en el 2006 en el Reino Unido con audiencia superior a los ocho millones de espectadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados