Robin Hood al estilo VisitBritain

Robin HoodMéxico, D.F.- Tras el reciente estreno de la película Robin Hood, protagonizada por Russsell Crowe y dirigida por Ridley Scott, la Agencia Nacional de Turismo de Gran BretañaVisitBritain– y Universal Pictures junto con otras agencias de turismo, se unen para potenciar al máximo la promoción de ésta cinta y por ende dar a conocer diversos lugares como la ciudad de Nottingham y el Bosque de Sherwood.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
VisitBritain invita a seguir al conejo blanco
VisitBritain lanza aplicación para cinéfilos con iPhone y iPod Touch

Como parte de la alianza estratégica, VisitBritain invita a los turistas a ser parte de la experiencia Robin Hood, al ofrecerles un interesante recorrido por los lugares en donde fueron grabadas importantes escenas de la película, así como un paseo por una exposición en donde los turistas podrán observar el vestuario y accesorios que fueron utilizados por los actores y actrices.

Robin Hood es uno de los pocos íconos que tiene lazos fuertes con las raíces del destino y muchas personas alrededor del mundo podrán asociar una vez más el personaje con la ciudad de Nottingham. Además, sabemos que 40 por ciento de nuestros visitantes potenciales ‘muy probablemente’ visitarán lugares donde se han filmado películas y disfrutarán realmente de las ubicaciones cinematográficas que ven en pantalla grande”, indicó Sandie Dawe, directora ejecutiva de VisitBritain.

Para aquellos cinéfilos y aventureros de corazón que deseen iniciar una aventura en otras tierras y al estilo Robin Hood, VisitBritain les proporciona información de todos los lugares que guardan estrecha relación con la película. Tan sólo deben ingresar al sitio www.visitbritain.com.mx/campaigns/RobinHood/index.aspx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299