Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Robbie Williams hace sus pinitos con el español en este spot de Café Royal

España.- A principios del mes de febrero del presente año aterrizaba en España la marca suiza Café Royal de la mano de Robbie Williams, “el agente secreto al servicio del buen gusto”. Su misión en el mercado español, por supuesto, pasa por dar a conocer las cápsulas de café de la marca y mostrar su variedad de sabores. Eso sí, ahora el famoso cantante tiene un mensaje secreto que revelar al respecto.

En el último spot de Café Royal, en esta línea, Williams presume de español con el objetivo de que el consumidor sepa algo muy importante que este debe decirle. ¿Te consideras un conocedor y apasionado del café? Entonces, debes escuchar atentamente el mensaje que el británico desea trasladarle.

Y es que en opinión de la compañía suiza, es obvio que en el fútbol los españoles lo tienen todo bajo control, pero en lo que respecta al café, aún tienen mucho que aprender. Menos mal Williams, como agente secreto que es, no descansará hasta que termine su misión.

Según informa el portal Marketing4food, Café Royal ha entrado en España junto a MendiCafé International S.A, con el claro objetivo de liderar el mercado de las cápsulas de café, las cuales, de hecho, son compatibles con todas las máquinas de Nespresso.

De acuerdo a Café Royal, Robbie Williams tiene mucho más que decir y, de hecho, próximamente difundirá más mensajes.

https://www.youtube.com/watch?v=QTyPMn0zlNI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados