Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roban camioneta de Beat Radio y denuncian hecho en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Beat Radio suma más de 130 mil seguidores en su cuenta de Twitter y junto a Stereo 100 o Enfoque Noticias suma parte de las exitosas estaciones de NRM Comunicaciones.

Diversas estaciones de NRM Comunicaciones han denunciado a través de sus redes sociales, el robo de una camioneta propiedad de Beat 100.9.

La estación de FM transmite música electrónica y se ha caracterizado por sus dinámicas en diversas vialidades de la Ciudad de México, para promocionar a los programas con que cuenta la señal.

De acuerdo con los diversos comentarios que se han hecho sobre el incidente, se refiere que la unidad se encontraba en la calle de Hacienda de la Castañeda esquina con Hacienda de Narvarte, colonia Prados del Rosario Azcapotzalco.

La camioneta era un modelo Urvan 2015 de la marca Nissan con placas número T39-AAN.

Este tipo de incidentes trascienden lo importante que es para los medios de comunicación el apoyarse en las redes sociales como canales que refuercen sus apuestas.

De esta forma ha sido vital entender el papel que juegan la colaboración dentro de estas plataformas, sobre todo cuando se persiguen objetivos sociales.

Esto ha revelado la importancia con que el marketing social depende de estos canales, pues gracias a las estrategias que desempeña, ha logrado que el objetivo de comunicación se cumpla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados