Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Road Show 2008 de Toshiba, un éxito en Veracruz, Villahermosa, Puebla y Oaxaca

toshiba.jpg México, D.F.- Toshiba y Bell Micro continúan con su Road Show 2008, gira que pasó por los canales de distribución de la marca en Veracruz, Villahermosa, Puebla y Oaxaca, lugares donde se presentaron las novedades disponibles en cada zona geográfica. El contacto de la firma con los medios de comunicación corre a cargo de IMS México.

Los productos presentados forman parte de su nueva línea de notebooks, entre los que se encuentran las Portégé R505 y M700. El tour de Toshiba, que tiene como objetivo estrechar los lazos con sus principales socios de negocios, continuará durante lo que resta del año en diferentes ciudades del territorio nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados