Rihanna presenta, en España, su línea de maquillaje para Sephora

Imagen extraída de Youtube

Madrid (España).- Son muchos los famosos que se aventuran, aparte de sus carrera, a lanzar líneas de ropa y cosmético para llegar al gran público. La última en lanzarse a esta aventura ha sido la cantante Rihanna, quien ha lanzado su línea de maquillaje “Fenty Beauty by Rihanna” para Sephora y que se presentó el pasado sábado en la capital española.

En concreto, el pasado sábado, en las pantallas exteriores de los céntricos Cines Callao de Madrid, y en colaboración con la agencia Wildbytes, tuvo lugar una acción de marketing en la que la realidad aumentada (junto a Rihanna) fue la gran protagonista y es que varios productos de la gama de cosmética de la cantante de Barbados sobrevolaron la Plaza del Callao, que estaba abarrotada de miles de fans de la cantante.

Además, se desarrolló un evento organizado por la misma agencia (Wildbytes) que incluyó la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de los Cines Callao de divertidas imágenes de los numerosos famosos e influencers que acudieron a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Rihanna.

En dichas pantallas se pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse en un GlossBomb XL, como hizo la propia Rihanna.

Para finalizar la presentación tuvo lugar una fiesta privada a la que acudieron amigos de la marca y varios rostros conocidos como las actrices Macarena García, Berta Vázquez y Vanessa Romero, las cantantes Sweet California y Nika, la presentadora Adriana Abenia y algunos influencers como Pelayo Díaz, Álex Gibaja, Trendy Taste y Pepino Marino, entre otros.

La línea de maquillaje de Rihanna se lanzó el pasado 8 de septiembre en 1600 tiendas de 17 países de forma simultánea y Madrid ha sido la cuarta ciudad escogida por Rihanna para promocionar “Fenty Beauty”, tras haber pasado antes por Nueva York, Londres y París.

“Fenty Beauty by Rihanna” es una línea de cosmética que está integrada por 91 referencias, entre las que destacan 40 tonalidades de base de maquillaje, aptas para todas las pieles, desde las más claras hasta las más oscuras.