CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RichAudience designa a Aline Suquet como nueva Country Manager en México para expandir y consolidar sus operaciones en el país

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RichAudience es un Marketplace publicitario que une a los principales Editores y Anunciantes, en un entorno 100% Brand Safe y con posibilidad de desplegar campañas Rich Media, de forma fácil y escalable.

Con una audiencia de más de 1,200 millones de usuarios únicos en todo el mundo y más de 150,000 millones de impactos publicitarios al mes, RichAudience ahora apuesta fuerte a su expansión y consolidación en el mercado mexicano, tras 4 años de haber arribado al país.

Para tal efecto, ha designado como Country Manager en México a Aline Suquet, quien tendrá todo el respaldo del VP Latam & US Hispanics de RichAudience, Alejandro Ortega, para lograr los objetivos de la empresa.

Aline dispone de una experiencia de más de 26 años en el sector digital: tras ocho años en Terra Networks, lideró los equipos comerciales de las empresas que en su momento fueron más innovadoras dentro de sus respectivos ramos, Digilant y Smartclip; y más recientemente, fundó y dirigió por casi 5 años a la filial mexicana de Seedtag.

Entre las encomiendas que recibe, están el impulso a dos líneas de soluciones con los que RichAudience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados