Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ricardo Salinas revela sueldo de una conductora de Azteca: 10 mdp

Ricardo Salinas publicó en Twitter que personalidades como Sabina Berman habrían recibido cuando trabajaba como conductora en Azteca.
  • Sprout Social ha estimado lo que conviene y lo que no, al momento de publicar en redes sociales.

  • Dentro de redes no solo podemos medir los seguidores de multimillonarios, también las fortunas de los multimillonarios dueños de redes sociales.

  • Ricardo Salinas es junto a personalidades como Elon Musk, de los multimillonarios más influyentes en redes sociales.

En medio de una intensa discusión que Ricardo Salinas y Sabina Berman han mantenido esta semana en redes sociales, el empresario terminó revelando el sueldo que recibió la entonces conductora de programas en Azteca como Shalalá.

Las declaraciones que Salinas hace en redes sociales que terminan en polémicas publicaciones dentro de estas plataforma, ha desatado importantes actividades que nos revelan lo importante que se vuelve en consumo, entender el mercado y no solo eso, definir qué es valioso al momento de comunicar en redes.

Hay dos corrientes dentro de redes sociales, de lo que funciona en comunicación y lo que termina por no servir en estas plataformas. Si vemos un estimado realizado por Sprout Social, en esta plataforma se nos advierten dos puntos importantes, las recomendaciones que dan encuestados sobre lo que debe y lo que no debe de publicarse en redes y por el otro, lo que grandes personalidades como Ricardo Salinas o Elon Musk terminan publicando en sus cuentas de Twitter.

Ante estos casos queda en evidencia un interesante recurso a considerar hoy en día y es el que tiene que ver con la oportunidad con que las marcas personales han terminado de ejemplo, en el mercado de redes.

Hay interesantes mediciones que nos advierten que las rede sociales, cuando se trata de multimillonarios, no solo se puede contar los seguidores que hombres que amasan grandes fortunas tienen en estas plataformas, también se puede medir por la riqueza de los dueños de estas plataformas.

Un caso muy interesante al respecto lo vimos con el estudio “World’s Billionaires List: The Richest in 2022”, donde se enlistan nombres como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, con una fortuna de 67 mil 300 millones de dólares; Zhang Yiming, fundador de TikTok, tiene una fortuna de 50 mil mdd; Pavel Durov, el hombre detrás de Telegram, tiene una fortuna de 15 mil 100 mdd y Jack Dorsey de Twitter, seis mil 100 mdd.

Más allá de las fortunas

Hablando de fortunas, los millones de pesos también se cuentan entre las personalidades de TV como Sabina Berman, quien recibió ingresos por 10 millones de pesos, tal como lo dio a conocer Ricardo Salinas, al revelar lo que se llevó la entonces conductura de programas en Azteca como Shalalá.

 

La declaración que hizo Salinas revela que más allá de las reglas que se pueden hacer sobre lo que conviene y lo que no comunicar en redes, lo que trasciende en este medio es la oportunidad de marca que muchas personalidades se han fincado, lo mismo enfrentándose con palabras vulgares y revelando datos, como ocurre con Salinas, o apostando por recursos creativos más audaces, que tienen que ver con la forma como las marcas destacan en el escenario digital.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados