Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas sabe precio de Little Caesar’s y es la mejor promoción para la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un simple comentario de Ricardo Salinas, se ha convertido en la mejor promoción para Little Caesars, una de las cadenas de comida rápida de mayor peso en el mercado mexicano.
  • Los influencers tienen una capacidad de detonar tendencias que no tienen desperdicio y por el contrario, se convierten en referentes de peso ante los cuales tenemos que estar atentos.

  • Las redes sociales son sin lugar a dudas un referente en el mercado ante el cual tenemos que estar atentos y la mención de Ricardo Salinas no tiene desperdicio.

  • La conversación en redes sociales ha establecido tareas muy importantes, que determinan la capacidad de las marcas.

Un simple comentario de Ricardo Salinas, se ha convertido en la mejor promoción para Little Caesars, una de las cadenas de comida rápida de mayor peso en el mercado mexicano, debido a su agresiva estrategia de expansión, vendiendo un producto que destaca por su precio.

La propuesta comercial de la cadena le ha valido todo tipo de tendencias, como ser mencionada por un multimillonario que da la casualidad de ser influencer.

Ante estas pautas, un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es la capacidad con que cuentan los consumidores de sumarse a este tipo de conversaciones en redes, que no tienen desperdicio por la respuesta que generan y la creatividad que se determina.

Un simple comentario

Los influencers tienen una capacidad de detonar tendencias que no tienen desperdicio y por el contrario, se convierten en referentes de peso, ante los cuales tenemos que estar atentos, pues indudablemente esto define tareas cada vez más relevantes en el mercado.

Dicho esto, un aspecto de gran ayuda es el que tiene que ver con la capacidad con que hoy en día las marcas están ganando a través de conversaciones sociales, como la que ha protagonizado Little Caesars, luego de que fue mencionada por un seguidor de Ricardo Salinas, quien le cuestionó si conocía el precio de estas pizzas.

La historia de su comentario comenzó cuando el empresario publicó una imagen en donde aparece reunido con sus familiares en una comida. Salinas asegura en la imagen que si tiene madre y lo asegura a todos los que le critican por no contar con ella.

Tras su difusión, un seguidor le cuestionó que ninguna persona en la foto conocía el precio de una pizza Little Caesars, a lo que el empresario aseguró que tenía un precio de 99 pesos, convirtiéndose esta simple mención, en la mejor promoción para la marca, considerando los casi 900 mil seguidores de Twitter con los que Salinas cuenta.

Promociones inesperadas

Las redes sociales son sin lugar a dudas un referente en el mercado ante el cual tenemos que estar atentos, pues determinan la capacidad de estos canales de poder innovar ante el consumidor.

Un aspecto de tremenda ayuda en este trabajo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están dándose a la tarea de poder apostar por actividades de peso en el mercado.

Lo que pesa hoy en día es la conversación con el consumidor y no solo eso, definir actividades cada vez más críticas donde se determina la capacidad de una marcas de lograr tareas de peso.

Este contexto nos recuerda la inesperada promoción de la que fue objeto Diurex, una popular marca de cintas adhesivas en México, luego de que este jueves un usuario de redes preguntó cómo es que se conocía en los países de sus seguidores a dicho producto.

Esta no es la primera vez que el nombre de una marca se convierte en la referencia de toda una categoría, Resistol es otro gran ejemplo de ello, ya que con este se identifica toda la categoría de pegamentos blancos, con lo que se define la decisión del consumidor y el interés que alcanza cuando termina por convertir estos nombres en el mayor referente al tomar una decisión de compra.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados