Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas pretende sumar clientes del extranjero con una “cadena de favores”, regala $100,00 por remesa

Hoy por la mañana Ricardo Salinas dijo en un tuit que el primer ganador de las remesas de Banco Azteca será anunciado en el programa de televisión Venga la Alegría. 

Banco Azteca es hoy en día uno de los bancos con mayor dominio digital en México y esto se debe en gran parte a la oportunidad que la marca ha logrado construir en un segmento, donde la banca en línea no decepciona, por el contrario, revela lo valioso que se vuelve la interacción online, como lo ha motivado constantemente Ricardo Salinas en redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción con esta nueva promoción que ofrece el dueño de TV Azteca.

Desde esta pauta, un aspecto de gran ayuda para lograr dimensionar la acción de una marca ocurre cuando esta se define a conquistar a un mayor número de consumidores, pero desde pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, aducen resultados que nos recuerdan el poder de la influencia.

La promoción que ofrece es la siguiente: “Voy a “mejorar” la promoción de @BancoAzteca para clientes que reciben envíos de $ de EUA en su APP. Les voy a DUPLICAR su premio de $100,000 con 1 condición: Que con ese dinero le AYUDEN a alguien más. ¡Si ayudas, todo se te multiplica!. ¡Hagamos una #cadenadefavoresGS!, anunció en un tuit el día de ayer. 

Hoy por la mañana dijo en un tuit que el primer ganador de las remesas de Banco Azteca será anunciado en el programa de televisión Venga la Alegría. 

El chiste de la dinámica es hacer una cadena de favores es hacer una cadena de favores y quién se gane los$100,000 tendrá la opción de ayudar a más personas, y si lo hace Ricardo Salinas Pliego se encargará de multiplicar ese dinero a quien ayude a más emprendedores.

La acción no tiene desperdicio y por el contrario, patenta la oportunidad que han encontrado las marcas en poder desarrollar mejores pautas en el mercado, desde las cuales se hace evidente la necesidad de lograr innovar en la forma como se integra a los consumidores.

La acción se ha convertido en la mejor promoción para Banco Azteca y para incrementar los seguidores de la marca personal de Ricardo Salinas con $100,000 pesos invertidos que será el premio que ha motivado esta intensa campaña.

Este tipo de acciones son importantes recordatorios de lo valioso que se vuelve entender al consumidor y no solo eso, lo relevante que es hoy en día el canal digital para poder interactuar de manera efectiva en el mercado.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados