Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Cantú llega a Incode como nuevo líder de marketing

El unicornio mexicano Incode nombró a Ricardo Cantú como su nuevo Ejecutivo Senior de Marketing Corporativo.
  • La plataforma de IA sumó nuevo talento a su grupo de profesionales.

  • Incode tiene a un nuevo líder de marketing con años de trayectoria.

  • Ricardo Cantú se convierte en su mejor estrategia de crecimiento.

Incode, la plataforma de origen mexicano que en diciembre alcanzó el estatus de unicornio, tiene un nuevo líder en sus filas. Ricardo Cantú fue nombrado el nuevo Ejecutivo Senior de Marketing Corporativo de la compañía con el fin de impulsar estrategias expertas e innovadoras en la plataforma de verificación y autenticación de identidad.

Con años de experiencia en el marketing de varios sectores industriales, entre los que destaca el de consumo, el retail y l la construcción, Cantú llega a la empresa para aportar una nueva visión del mercado global y usar las nuevas tecnologías y tendencias publicitarias a favor de los consumidores.

Esto, ya que en su vida profesional ha ganado prestigio por éxitos visibles en Latinoamérica, liderando el marketing en México y Brasil de grandes empresas como LALA, Ferrero, Colgate, Danone y Holcim.

Ricardo Cantú Incode
 

La plataforma basada en Inteligencia Artificial (AI) anunció la llegada de Ricardo Cantú como una estrategia de posicionamiento en la que se buscará incluir a Incode entre los “top players” de los sectores bancario, hospitalario y fintech, entre otros.

“El uso de inteligencia artificial para la verificación de identidad está creciendo muy rápidamente en México y el mundo, e Incode se está convirtiendo en la tecnología de referencia. El talento y la cultura son las dos cosas más importantes para nosotros, para seguir avanzando en nuestro propósito de lograr una identidad en todos lados, con la aplicación de nuestra tecnología basada en la confianza entre las personas, las empresas y las instituciones” destacó Ricardo Amper, CEO y Fundador de Incode Technologies.

 

Cantú es un mercadólogo de profesión y trayectoria, cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas por el ITAM, con una Maestría en Administración de Empresas por la escuela de negocios EGADE y una especialidad en liderazgo avalados por escuelas de Negocios en Colombia y España. Además, fue reconocido por Merca 2.0 como el mejor estratega de marketing y como uno de los 50 CMOs más influyentes de México en 2019.

 

Incode Technologies

La plataforma digital alcanzó una valuación de 1.25 mil millones de dólares en diciembre de 2021, tras recibir 220 millones de dólares en su última ronda de financiamiento Serie B; esto, a menos de siete meses de haber recibido 25 millones de dólares en su ronda de inversión Serie A.

El unicornio mexicano sigue integrando un equipo de profesionales destacados con miras a consolidarse como socio líder de identidad digital de compañías del sector bancario, financiero, comercial, hospitalario y aeroportuario, entre muchos otros.

 

 

Ahora lee:

Comunicado de AMLO hace dudar a Patricia Armendáriz y Chumel Torres la evidencia

Revocación de Mandato de AMLO: ¿Qué sí y qué no es considerada propaganda?

Disney Pixar pide a creativos “contenido diverso”, pero evita propuestas LGBT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados