Reviven el desafío Pepsi con Tévez, empleados y fans de la marca

Buenos Aires, Argentina.- Con Carlos Tévez y miles de sus consumidores, Pepsi sigue con la idea del “desafío”, aquel que hizo famosa a la marca cuando desafió a la gente a comparar “a ciegas” su sabor con el de Coca-Cola.

La diferencia con desafío de los años 80, es que va dirigido a que los consumidores propongan su idea. Les dice que hagan cosas distintas en su vida, que salgan de la rutina y que, a cambio, la marca replicará con “respuestas creativas”.

“Pepsi te propone cambiar tu mirada sobre el mundo y cortar con lo convencional”, dijo la compañía en un comunicado que difundió junto con el teaser y el manifiesto de la campaña.

En un comercial, además, se compromete a sumar también al desafío a todos los integrantes de la familia Pepsi: los trabajadores de sus propias fábricas en Argentina, los CEOs de Pepsi e, incluso, las estrellas que son la imagen de marca, como el futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina, Carlos Tévez.

El manifiesto Pepsi, con Carlos Tévez ▼

Éste fue el teaser de adelanto▼

Asimismo, a través del hastag #DesafíoPepsi, se propondrán en redes sociales diferentes consignas para romper con la rutina. Si la gente las cumple, Pepsi responderá en forma creativa.

Desafío #1

En las redes sociales, la gente ya envía sus propuestas para el primer desafío ▼

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299