Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revistas impresas. ¿Qué sabemos de ellas en México?

La inversión en publicidad que registraron las revistas impresas en México durante 2015 fue de 141 millones de dólares, según cifras de Dentsu Aegis Network; Asociación de Agencias de Medios; CICOM; IBOPE y AGB.

La industria mexicana de revistas impresas se consolidó ante la necesidad de generar contenidos especializados y la demanda de las marcas por lograr presencia de su imagen dentro de estos canales de comunicación.

Para tener una imagen más clara de esta industria, el Departamento de Investigación de Merca2.0 lleva a cabo el Estudio Anual de Revistas 2017, con el que proyectaremos la situación en que actualmente se encuentra la industria editorial de revistas impresas.

Dentro de esta industria la inversión en publicidad alcanzó los 141 millones de dólares en 2016, de acuerdo a una proyección de Statista con cifras de cifras de Dentsu Aegis Network; Asociación de Agencias de Medios; CICOM; IBOPE y AGB.

Dentro de este panorama, proyecciones de PwC estiman que para 2018 las revistas impresas acaparen el cuatro por ciento de la inversión en publicidad en medios a nivel internacional, mientras que canales como la televisión, las plataformas digitales y los periódicos continúan liderando las estimaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados