x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Revelaron por error la lista ganadores del Oscar en redes sociales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las redes sociales se han convertido en un espacio natural para la polémica.

  • Una publicación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas habría confundido a las audiencias.

  • La Academia tuvo que salir a aclarar que se trataba de una quiniela y no los ganadores de este próximo domingo.

 

Cercana la fecha de la entrega de los premios Oscar, aumenta la incertidumbre acerca de los ganadores a las distintas categorías y ello también puede llegar a generar controversias.

Por unas horas, una lista publicada en Twitter por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas -la encargada de seleccionar los nominados y votar por los ganadores de las estatuillas- confundió a la audiencia y se creyó que se trataba de los nombres de quienes recibirán el galardón este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Te puede interesar:

La publicación, que fue borrada posteriormente, enlistaba algunas nominaciones e incluía la leyenda My Oscar Predictions. Pero el hecho de que fuera borrado tan rápido generó la suspicacia de las personas, quienes especularon acerca de que se trataba de los ganadores de este domingo.

Independientemente de que haya habido una equivocación o no por parte del equipo de redes sociales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el hecho demuestra el poder que tienen internet y las redes sociales.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados