x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan la nueva imagen que tendrá Kick-Ass

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mark Miller, ha estado haciendo labores de promotor para Kick-Ass en sus redes sociales anticipando que “pronto tendríamos grandes noticias” sobre esta franquicia. Ahora sabemos de qué se trata.

Hace casi diez años el mundo conoció a Kick-Ass, una persona ‘ordinaria’ que influenciada por el mundo de los cómics decide convertirse en héroe -o justiciero- y, tras un primer intento fallido (muy doloroso) logra convertirse en uno y saltar a la fama gracias a YouTube.

Mark Miller, su creador, ha estado haciendo labores de promotor en sus redes sociales anticipando que “pronto tendríamos grandes noticias” sobre esta franquicia y, ahora sabemos de qué se trataba.

Algunos fans y medios especializados especulaban sobre una posible tercer cinta de Kick-Ass (el personaje es más conocido por la película que por el cómic) pero, en realidad se trata de un relanzamiento del cómic con motivo de su décimo aniversario.

Esta nueva versión tendrá un nuevo protagonista para renovar la franquicia. Así, Patience Lee, una ex militar será quien se ponga el traje verde para combatir al crimen.

De acuerdo con Entertainment Weekly, medio que entrevistó a Millar, esta nueva versión se situaría en Nuevo México y en algún número participará Dave Lizewski, el Kick-Ass original.

El cómic será editado por Image Comics (de Marvel) y el guión volverá a estar a cargo de su creador Mark Millar y el arte por John Romita Jr.. A la par de la noticia se publicaron las primeras imágenes de cómo lucirá.

“Cuando vendimos Millarworld a Netflix, dos propiedades no formaban parte del trato. Kingsman y Kick-Ass tenían acuerdos únicos con Matthew Vaughn y tenían sentido que continuaran, así que en el año en que estábamos preparando la venta, se me ocurrió esta gran idea de una nueva versión de Kick-Ass”, dijo Millar a EW.

Hace unos meses Millar se volvió noticia debido a que Millarworld, casa editorial que él fundó fue adquirida por Netflix, y de esta nueva etapa ya se sabe que el primer proyecto será The Magic Order.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados