Revelan en redes nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Hace unos meses se especuló que X-Men: Dark Phoenix se había cancelado

X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares respectivamente.

X-Men: Dark Phoenix llegaría en algún punto de 2019

Uno de los proyectos del cine de puperhéroes que generan expectativas y que desafortunadamente no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es X-Men: Dark Phoenix.

Hablamos de una producción de 20th Century Fox que ha pasado por varios ajustes, incluso se llegó a apechugar de que habría sido cancelada luego que la productora no la incluyera en su calendario de estrenos para finales de este año y principios de 2019.

Pese a las complicaciones, hoy se sabe que el proyecto sigue vigente y las nuevas imágenes difundidas en redes sociales constatan que están filmando los reshoots de X-Men: Dark Phoenix para afinar algunas escenas previo a que se termine la postproducción.

En las fotografías muestran a Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix) y Jessica Chastain (sólo se conoce como Smith) con trajes de captura de movimiento que permitirán a los equipos de visual effects modificar su indumentaria y ayudar a sus caracterizaciones en algunas escenas de acción.

La presunta filtración sin duda es una caso más de cómo acciones de este tipo más que perjudicar a las producciones de Hollywood, ayuda a reposicionar los próximos estrenos en la mente del espectador y a que los medios les demos juego y exposición.

En el caso de X-Men: Dark Phoenix, no se había hablado mucho en los últimos meses y esto servirá para dar paso a posibles nuevas acciones de marketing, consideremos que hace poco dieron algunos adelantos de New Mutants, cinta que FOX adelantó.

Recordemos que Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

La cinta dirigida por Simon Kinberg se prevé que llegue a cines en algún punto de 2019, tendrá como meta continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office. La clave para los productores será el timing para no competir con cintas como Avengers 4 o Captain Marvel.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299