Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reunión Beatle entre Ringo Starr y Paul McCartney sorprende a usuarios de Twitter

Consiguió poco más de 2 millones y medio de cuentas alcanzadas y tuvo poco más de 2 millones 900 mil impresiones, según TweetReach.

Los dos Beatles sobrevivientes se reunieron en un estudio por primera vez en siete años con motivo del nuevo disco de Ringo Starr, el cual tendrá una participación de Paul McCartney.

El baterista del “Cuarteto de Liverpool” publicó el lunes una foto de ambos en Twitter con el mensaje: “Gracias por venir y tocar bien el bajo. Te quiero, hombre, paz y amor”.

En otra publicación de Starr, se podía ver a los dos artistas con Joe Walsh, guitarrista de The Eagles.

“Y mira, Joe W. vino a tocar. Vaya día que llevo”, indicó Ringo Starr.

Walsh replicó también en la red social: “Orgulloso de tocar en el estudio con estos dos. ¡Que bien la pasamos!”.

La publicación de Starr consiguió poco más de 2 millones y medio de cuentas alcanzadas, mientras que tuvo poco más de 2 millones 900 mil impresiones en la red social, de acuerdo con cifras de TweetReach.com.

La última vez que Starr y McCartney colaboraron fue en un disco de 2010 del primero llamado Y Not, en el que el segundo tocó el bajo en la canción “Peace Dream” y cantó en “Walk With You”.

De The Beatles, John Lennon murió asesinado a tiros en 1980 y George Harrison murió de cáncer de pulmón en 2001.

The Beatles es una de las marcas más exitosas en la historia de la música, durante décadas sus discos han formado parte de los rankings de ventas en varios países, sus millones de fans en todo el mundo se han encargado de mantener viva esta máquina mercadológica que ha sumado un gran número de merchandising.

El branding de la agrupación musical ha adaptado a las nuevas formas de mercado y los hábitos de consumo de los fans, hoy su catálogo de música puede ser encontrado en los servicios de música por streaming como Apple Music, Spotify, Amazon Prime, Rhapsody, Tidal, Google Play, Slacker, Microsoft Groove y Deezer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados