Reto Final Lost en exclusiva por AXN

lost reto finalMéxico, D. F.- A partir de este mes, el cana AXN lanzó el Reto Final Lost, un juego interactivo, en el que la similitud con la realidad es el ingrediente principal.

Más detalles de este juego aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Los fans de Lost no estaban tan perdidos
AXN presentará nuevas series y temporadas en febrero

El juego consta de cinco etapas, todas relacionadas con temporadas pasadas de Lost, en cada una de ellas, el jugador será desafiado para descubrir enigmas con asuntos citados en la serie.

Cada etapa durará cinco días, para revelar cada día un enigma y una pista, las respuestas de cada día completan parte de un rompecabezas, que llevará la única palabra clave como respuesta final de la fase correspondiente.

Los cinco participantes que descubran primero las palabras clave de cada fase ganan premios exclusivos de la serie y obtienen acceso a la fase siguiente, mismas que sólo pueden agregarse los viernes a partir de las 18 horas.

Cada fase tendrá una premiación y todos los jugadores deben completarlas, independientemente del momento en el que se inscriban en el juego.

En base al concepto multiplataforma de la serie, el jugador deberá buscar respuestas en otros sitios de internet.

Para saber cuando se publicarán los nuevos enigmas, obtener acceso a las recomendaciones, fases y otras informaciones sobre Reto Final Lost, el jugador deberá seguir el canal en Twitter y Facebook.

El Reto Final Lost tiene el apoyo de Windows Live Messenger y de Buena Vista Home Entertainment.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299