CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retailers Summit 2021: un curso digital para vender tras el confinamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Retailers Summit 2021 se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto, donde diversos especialistas invitados te ayudarán a mejorar tus resultados, adaptando tu negocio al mercado que se vive tras el confinamiento.
  • El retail mexicano inició 2021 con pérdidas y a lo largo de este año sus ingresos han registrado una fluctuación considerable.

  • Dentro del Retailers Summit 2021, la experiencia de grandes profesionistas de la industria ayuda a poder entender de mejor forma la oportunidad que tiene tu negocio de destacar.

  • El confinamiento provocado por la contingencia sanitaria ha sido uno de los peores fenómenos registrados en la historia contemporánea.

El Retailers Summit 2021 es una respuesta para el retail mexicano que inició 2021 con el pie izquierdo, como resultado de un confinamiento que durante 2020 llevaron a los ingresos de esta industria a desplomarse hasta en un 21 por ciento en meses críticos como abril de ese año.

Estas son algunas de las conclusiones a las que ha llegado el INEGI, que en su último reporte ha advertido que el retail nacional inició 2021 con una contracción en sus ingresos de menos 0.2 por ciento y mes tras mes el cambio ha sido fluctuante pues para marzo registró otro crecimiento de 3.5 por ciento, pero para abril se contrajo en 0.2 por ciento y en mayo apenas se recuperó en 0.6 por ciento.

Con un panorama de estas dimensiones, los retos son mayúsculos en retail, donde las marcas tienen que aprender a vender, ajustar sus equipos y entender el nuevo mercado resultado de la contingencia sanitaria, para tener idea de qué hacer con sus estrategias.

Es por ello que se ha organizado el “Retailers Summit 2021”, donde este 25 y 26 de agosto podrás entender el nuevo panorama que se ha comenzado a escribir en la industria del retail, para que te adaptes a este y logres soluciones óptimas a los consumidores de tu marca.

Este curso digital tiene el objetivo de que aprendas a trabajar con las herramientas para hacer mejoras en tus estrategias de venta, lo que evidentemente obliga a replantear todo tu negocio y su operación.

El temario comprende dos días. En el primero se abordan temas como: ¿Cómo mejorar la confianza de tu consumidor? Humaning marketing: ¿Cómo integrar el storytelling a tu estrategia de retail?

Dentro del segundo día de actividades, los temas a abordar son: Green Retail, el futuro de la industria; Retailers: Cómo ser una empresas con impacto social; Loyalty Programs: ¿cómo mejorarán tu estrategia de retail? y Experiencia Omnicanal para un consumidor más exigente.

Curso online. 8 expertos invitados. Acceso a clases online. Material en PDF por cada clase. Acreditación de asistencia al curso. Costo: $1,982.76 por persona (5% de descuento adicional al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades).

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados