x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Resumen: El paso de Argentina en los Cannes Lions 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. La participación de Argentina en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes 2014 fue más que destacada. Los 45 Leones que el país sudamericano sumó en este encuentro, son prueba del crecimiento y el potencial de los profesionales de la industria en esta parte del mundo.

Más notas relacionadas:
Argentina lleva el único León para América Latina en Film Craft
Argentina suma premios en Cannes Lions 2014
3 dignos representantes de Argentina en Cannes 2014

Tan sólo en la categoría Film Craft, Argentina fue el único país latinoamericano en conseguir un galardón por la campaña Almost Identical, un logro que pone el ejemplo en la región para seguir realizando esfuerzos en este campo.

Asimismo, los publicistas argentinos, obtuvieron logros significativos en categorías como PR, Direct, Mobile y Creative Effectiveness, en donde destacaron por campañas My home is an oven.

Por último, los finalistas en categorías como Cyber, Design y Radio consiguieron una cantidad significativa de Leones, con la que superaron su cuota de preseas en comparación con el año anterior.

Hay que mencionar que en comparación con el año 2013, el país del extremo sur consiguió 25 metales en Cannes, una cifra que casi se duplicó para este año con un total de 45 preseas en la semana del encuentro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados