Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Restaurantes esperan aumentar 25% sus ventas con la Semana del Buen Comer

Ayer inició la Semana del Buen Comer, una iniciativa de la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que tiene el objetivo de promover el desarrollo de la industria restaurantera y el turismo gastronómico en el país.

México, D.F.- Ayer inició la Semana del Buen Comer, una iniciativa de la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que tiene el objetivo de promover el desarrollo de la industria restaurantera y el turismo gastronómico en el país.

Con esta semana gastronómica se espera incrementar las ventas un 25 por ciento en el sector, generando ganancias adicionales entre seiscientos y ochocientos millones de pesos.

Son 428 mil establecimientos que participan en la Semana del Buen Comer, los cuales ofrecerán promociones especiales y descuentos que varían desde un 15 hasta 50 por ciento en consumos.

Para difundir el evento, el Consejo de Promoción Turística de México lanzó una campaña de comunicación presente en distintos medios como radio e impresos. Aunado a esto la página de la Canirac pone a disposición la lista de restaurantes participantes, su dirección y el tipo de promoción que cada uno aplica.

La Semana del Buen Comer termina el próximo domingo 10 de junio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados