x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reproductor MP3 del tamaño de un llavero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Creative Technology, compañía de entretenimiento digital para usuarios de computadoras personales en internet, informa el lanzamiento en México de su reproductor MP3 más pequeño, el Nomad Muvo. Es del tamaño de un llavero que permite almacenar m?sica MP3 y WMA, compartir archivos de imágenes digitales con diferentes personas y para intercambiar presentaciones de negocios y documentación, puede almacenar hasta 88 veces como un disco flexible de 3.5′. Ya esta disponible en México y se puede adquirir a través de la red de distribuidores, ventas por internet y mayoristas autorizados como: Centel, Empresas Berny Mayoreo, Ingram Micro México, Microtel, Mexmal Mayorista, entre otras. Su precio p?blico aproximado es de 149 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados