Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repostero crea al “Mickey Mouse versión tiroides” y pastel viral desata risas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un pastel de Mickey Mouse se ha hecho viral en redes sociales como el típico ejemplo de "lo que pides vs. lo que te entregan".
  • Un usuario de TikTok se sumó a la tendencia de “lo que recibí vs. lo que me entregaron” con un pastel de cumpleaños.

  • El postre de cumpleaños debía tener la forma y figura de Mickey Mouse, imitando una imagen de internet solicitada.

  • Repostero envió una nueva versión del ratón de Disney y video generó cientos de comentarios de burla en la red.

 

El auge del eCommerce y la facilidad que redes sociales brindan a emprendedores y pequeñas empresas ha hecho que las compras en línea se vuelvan un punto de apoyo para los consumidores, pero también un peligro para la calidad y seguridad de sus compras en productos y servicios que se adquieren a distancia; esto por las altas probabilidades de fraude y publicidad engañosa, como lo comprobó un padre viral de TikTok, quien pedió un pastel Mickey Mouse y recibió algo completamente diferente…

De acuerdo con una encuesta de YanHaas, el 58 por ciento de los clientes deja de adquirir algún producto por algo que dijo la compañía que lo vente; mientras que el 15 por ciento se sienten molestos cuando lo que compran trae menos contenido, es más pequeño de lo que aparenta a su empaque o simplemente no se parece al objeto publicitado; otro 67 por ciento dijo sentirse inconforme cuando una marca baja la calidad, pero mantiene el mismo precio; y el 64 por ciento muestra su desacuerdo cuando una oferta no resulta tan buena como se anuncia.

 

Pastel de “Mickey Mouse versión tiroides”

Un hombre colombiano se hizo viral en la red social china luego mostrar el pastel de Mickey Mouse que le entregó una repostería y compararlo con la imagen de referencia que les había enviado para su realización.

El cumpleaños del hijo de @elrealfary sí tuvo una sorpresa, pues el pastel “vulgar” –que se supone representa al icónico personaje de Disney– se convirtió en un objeto de burla para familiares, amigos y miles de usuarios de TikTok.

El joven papá no dudó en grabar el divertido resultado por el que había pagado y, entre conmocionado, enojado y decepcionado, publicó la trágica historia del festejo infantil de su pequeño Gabriel.

La familia de Barranquilla enviaron por WhatsApp la imagen de un pastel con forma del Mickey a la hora de solicitar el producto; sin embargo, el día del gran evento, el 15 de abril, recibió algo que, aunque era comestible, distaba mucho de lo que había pedido.

“Hemos mandado a hacer este pudín (pastel)”, empieza mostrando el hombre con la imagen de celular en la que basó el modelo de su compra.

El video avanza, los segundos pasan y luego aparece el postre de dulce que le fue entregado: “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, dice.

Como se puede ver en el video, que ya tiene más de un millón de visualizaciones y casi 85 mil comentarios, el pastel del repostero al que acudió luce un tanto deforme y lejos del ratón que todo el mundo conoce.

 

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original – Realfary

 

La burla viral

El joven tiktoker no reveló la identidad del repostero que realizó el pastel de Mickey Mouse desproporcionado y completamente diferente al de la imagen de internet; sin embargo, los usuarios no tuvieron piedad y convirtieron la nueva imagen del personaje en una burla llena de comparaciones:

 

Mickey Mouse pastel

 

“jajajaa mikey se comió la torta”,Jenny Parra862

“No se podía hacer igual, por derechos de autor”, J.J Vera

“Mickey Mouse con Retención de Líquidos jajaaaja”, _maldonado7

“El Micky tiroides no existe…. -El Micky tiroides”, León Madrigal

“Ese es Mickey después de casado”, Yelixa Salom

“Mickey hecho por Botero”, ateoangelo

“jajajaja ay, perdón pero entiendo tu enojo pero la risa q me da de verlo”, lore

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Exatlón ahora también tiene su propia colección de NFT’s

Día de la Tierra: Radiografía del consumidor mexicano con responsabilidad ambiental

Se vengan de Disney por oponerse a Ley anti-LGBTQ; le quitarían poder en su parque

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados