Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reportero de TV azteca se equivoca en vivo “hizo un McCormick”

Expertos en la salud señalan que el estrés puede llegar a optimizar la actividad de los trabajadores, impactando de manera directa y positiva a los trabajadores aumentando su productividad.
  • Reportero de Tv azteca se confunde de empresa durante transmisión en vivo.

  • El trabajo en directo suele generar cierta presión sobre los presentadores o periodistas.

  • Internautas recuerdan el cómico error cometido por el conductor Pedro Sola.

 

Todo trabajo que se realiza en vivo representa un riesgo, dentro de este sentido los presentadores de eventos, animadores y reporteros tiene una tarea un poco más difícil, ya que en vivo y en directo, los errores y tropiezos están a la hora del día, tal lo demostró un reportero de TV Azteca en Jalisco quien ante una transmisión generó cierta polémica, ya que se equivocó al nombrar a la empresa para la que trabaja sustituyéndola por la competencia.

Primordialmente, son los medios de comunicación, quienes emplean a reporteros de televisión para cubrir las noticias que se generan a diario, este trabajo está enfocado directamente en la búsqueda de las noticias desde el lugar en que se desarrolla, por ello existen coberturas especiales, o periodistas que residen en lugares estratégicos, dependiendo del tema que se les asigna estos profesionales de la comunicación, pueden llegar a cubrir: deportes, políticas, eventos, sociales, cultura, nota roja o denuncia ciudadana, entre otros.

Reportero de TV azteca

En redes se ha señalado que el reportero se ha equivocado siguiendo la línea del conductor Pedro sola, siendo que este se volvió viral hace unos años por equivocarse de marca de mayonesa durante una transmisión en vivo, acción que tomó con comedia y que el público y los internautas no dejaron pasar desapercibida creando inclusos, canciones remix de lo sucedido, en esta ocasión un reportero de Azteca Jalisco, se equivocó al despedirse y nombró a Televisa  cambiándole el nombre a la empresa para la que trabaja; sin embargo, inmediatamente después corrigió con un gesto de aceptación, risa y preocupación en el rostro.

 

 

La conversación digital dentro de la red social donde se dio a conocer el cómico momentos internautas reaccionaron generando cientos de comentarios, los cual en su mayoría señalan lo difícil que en ocasiones es este tipo de trabajos, “JAJAJAJA que bueno que no sé los nombres de la competencia en mi trabajo porque si me pasaría”.

Pedrito sola

Internautas recuerdan el error que cometió Pedo Sola quien protagonizó uno de los momentos más cómicos de la televisión mexicana, al confundir durante la transmisión de un comercial en vivo la marca de mayonesa Hellman’s con McCormick, lo que le acarreó, cientos de memes, conversación digital y una sanción, por parte de los directivos de Azteca.

 


Estrés laboral

Uno de los factores a mencionar que pueden llegar a propiciar que generen este tipo de eventualidades, en su mayoría tomadas con gracia es el estrés laboral, la presión en la oficina o en cualquier recinto de trabajo, la ansiedad generada por la imposibilidad de cumplir objetivos o la sobrecarga de trabajo son situaciones que si no son tratadas de manera correcta pueden llegar a afectar tanto física como emocionalmente a los trabajadores.

De igual manera, expertos en la salud señalan que el estrés puede llegar a optimizar la actividad de los trabajadores, impactando de manera directa y positiva a los trabajadores aumentando su productividad; sin embargo, de igual modo se señala que el contar con un exceso de estrés, repercute de manera negativa, tanto en las actividades como en el comportamiento de los trabajadores, afectando la salud y disminuyendo la productividad.

 

 

Ahora lee:

Bad Bunny se corona como líder de Billboard; cumple 59 semanas como el número uno

Bonafont tuvo que recurrir a la Guardia Nacional para desalojar a pobladores de planta en Puebla

Exhibieron ingresos de Carlos Loret de Mola pero, ¿cuánto ganan otros periodistas y presentadores de TV?

“El SAT me perjudica, no lo hagas tú también”; socio de Didi pide ayuda para “subir de nivel”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados