Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Listo el reporte de la FIPP

FIPP World Magazine TrendsLondres, Inglaterra.- A través de un comunicado,  la FIPP (Federación Internacional de Prensa periódica) anunció la publicación de la edición número 55 de su reporte sobre tendencias de la revistas alrededor del mundo, el cual contiene información completa sobre este mercado, que fue recabada con ayuda de expertos de la industria, agencias de publicidad, agencias de investigación, editoriales y asociaciones nacionales de revistas en 40 países.

Notas sobre medios e investigación:
TJ Walker reconoce potencial de medios mexicanos
¿Qué piensan los hispanos en Estados Unidos?

El reporte, FIPP World Magazine Trends 2009/2010, contiene entre otros datos: cifras y previsiones sobre la industria de la publicidad en revistas, sumarios internacionales y regionales, medición de las revistas por circulación y lectoría por país, así como una lista de los principales editores de revistas por país.

FIPP World Magazine Trends 2009/2010 tomó en cuenta: número de títulos, costo de la publicación, distribución, casas editoriales y anunciantes top, entre otros.

Este reporte puede ser consultado vía online en www.fipp.com/publications a un costo de 199 libras esterlinas (aproximadamente 3 mil 700 pesos mexicanos) si se es miembro de la FIPP y de 299 libras ( alrededor de 5 mil 500 pesos mexicanos) para los que no son miembros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados