x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reporte de tendencias: Uso y descarga de Apps en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más del 56% de los internautas descargan herramientas relacionadas con redes sociales

La revista líder de mercadotecnia, publicidad y medios Merca2.0, inaugura su sección de White Papers con el Estudio Sobre Descarga de Aplicaciones en México. Este reporte pretende ilustrar las pretensiones y percepciones de los internautas frente al productivo mundo de las aplicaciones y las marcas que le rodean.

A través de las respuestas de más de 400 encuestados, se observa cómo las tendencias de la mercadotecnia apuntan hacia las llamadas apps, y el modo en que utilizan la tecnología para perpetuarse: las experiencias personalizadas y el consumidor como protagonista continúan, paradójicamente, como fenómenos de masas.

En un par de años las aplicaciones mueven millones: descargas, preferencias, fans, búsquedas, y dinero, donde México es un terreno joven pero fértil. Un interesante estudio que para los apasionados del mobile marketing, el social media y el futuro de la tecnología resulta imprescindible. ¡Descárgalo ya!

Algunos números:

  • 51.53% de los encuestados ha utilizado App Store.
  • 56.7% de las descargas son apps para uso de redes sociales.
  • 14.6% de los ejecutables pertenecen a la industria de la información.

Las apps en méxico: un reporte especial

[wp_eStore_fancy2 id=1]



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados