Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan incendio en restaurante de plaza Galerías

El origen del incendio habría sido una presunta acumulación de calor, de acuerdo con reportes de los bomberos que acudieron al lugar.

Se estima que el 86 por ciento de los consumidores toman la decisión de compra dentro del punto de venta, revelan estudios de POPAI. Por ello, el punto de venta es clave para una empresa, especialmente la seguridad.

Así, toma relevancia el caso del restaurante de plaza Galerías, en la Ciudad de México, en el que se reporta un incendio en redes sociales.

Tal como muestra Milenio, el restaurante Asado Brasil originó el siniestro por una presunta acumulación de calor, de acuerdo con reportes de los bomberos que acudieron al lugar.

La plaza, ubicada en la colonia Anzures, de la delegación Cuauhtémoc, fue desalojada y por ende, otros puntos de venta fueron afectados, pues se evacuó a 200 personas que se encontraban comprando en ellos, ya que el humo se extendió por todo el centro comercial.

La seguridad en el punto de venta físico impacta en la confianza del consumidor, justamente la ventaja que posee ante el e-commerce, de hecho, el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones reveló que uno de los elementos que ocasiona que el consumidor no realice una compra online es que la página no refleja confianza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados