CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan falla de Facebook e Instagram a nivel mundial… y se vuelve tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las dos redes sociales más importantes del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios, e Instagram, con 700 millones de usuarios, tuvieron fallas en su servicio en la mañana del sábado.

Las dos redes sociales más importantes del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios, e Instagram, con 700 millones de usuarios, tuvieron fallas en su servicio en la mañana del sábado.

Usuarios reportaron problemas para acceder a Facebook e Instagram, desde varias ubicaciones, equipos de escritorio y móviles, el acceso parecía imposible. Hasta el momento no hay pronunciamientos por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con TweetReach, la falla mundial se volvió viral en Twitter, con 258 mil 912 impresiones, un 76 por ciento fueron tweets de usuarios reportando la caída de ambas redes sociales, mientras que un 22 por ciento fueron re-tweets.

Asimismo, en medios internacionales trascendió que la compañía de Mark Zuckerberg está migrando de servidores, lo cual podría apuntar a problemas técnicos, aunque la compañía no ha desmentido los señalamientos.

De acuerdo con el sitio Down Detector, Facebook tuvo problemas de obstrucción en un 38 por ciento, problemas de conexión en un 37 por ciento, problemas de visualización de imagen en un 23 por ciento y las regiones más afectadas fueron Estado Unidos, Europa y Japón. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados