Reportan en redes sociales falla en Telcel

Telcel

Telcel es el operador de telefonía móvil con más clientes en México, ha ganado 38.9 millones de líneas por portabilidad numérica en los últimos 10 años, según los datos más actuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), durante los diez primeros meses de 2017 Telcel se reafirmó como el único ganador neto de la política de portabilidad, pues recibió 83.9 por ciento de las líneas donadas, equivalentes a 4 millones 953 mil 924.

Telcel destaca en la industria de las comunicaciones; sin embargo, no en el servicio que ofrece, al menos eso reportan usuarios de redes sociales que se volcaron en mensajes de queja por medio de las plataformas oficiales como Twitter.

La empresa tuvo una falla en su red y la voz de los consumidores se hizo presente. Diversos usuarios de la compañía telefónica han externado los problemas que presentan para conectarse a internet además de que la red va y viene.

 

El asunto fue reportado por algunos usuarios de redes sociales, lo que resulta negativo para la compañía, sobre todo si se considera que 86 por ciento de los consumidores deja de tener relación con una marca, como consecuencia de un mal servicio al cliente, según Impact Report de Harris Interactive.

La postura de la empresa es la siguiente:

Telcel no registró  este día ninguna falla masiva en sus servicios de voz y datos. De acuerdo con las mediciones de menciones en tiempo real que se realizan a través del programa Keepcon, Telcel registró entre las 14:00 y las 18:00 de hoy 78 menciones, de las cuales cuatro correspondiern a clientes con problemas de navegación, los cuales fueron atendidos de inmediato, resolviéndose sus problemas particulares”.

loading...