Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reportan balacera en Centro Comercial Santa Fe

Centro Comercial Santa Fe Se convirtió en tendencia luego de reportes de una balacera en la plaza comercial

A inicios de año se reportó en México una impactante balacera. Medios reportaron un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, una secundaria de la que debe difundió el impresionante video que las autoridades pidieron no se compartiera.

Hoy otra balacera causa impacto en las redes sociales, la registrada esta tarde en Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que fue un asalto a la joyería “Pequeña Suiza”.

Según reportes policiacos, el gerente del establecimiento informó a las autoridades que fueron dos sujetos los responsables.

Los delincuentes lo amagaron y rompieron varias vitrinas con mazos, después huyeron, pero se sabe que miden 1.70 metros de altura aproximadamente; uno viste jeans y camisa azul, el otro camisa blanca.

Las cámaras los captaron huyendo en camionetas Odyssey y Suburban.

La violencia en México cada vez se ve más relacionada con un impacto directo en el turismo en México, que de enero a noviembre de 2016, registró 31 millones de turistas internacionales visitaron México, dejando una derrama de 15 millones 679 mil dólares, y un impacto importante en los puntos de venta.

Recientemente, el retailer Soriana se enfrentó a uno de los retos que cada vez más compañías padecen, y es que la sucursal ubicada en la plaza comercial Periférico, en Reynosa, tuvo que bajar sus puertas de acero para resguardar a clientes y empleados luego de que se desarrollara una balacera.

Ahora este hecho llega a Centro Comercial Santa Fe, en donde aún se implementan medidas de seguridad ante el acto delictivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados