x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Replay crea pantalones que actualizan tu estado en Facebok

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué tan adicto eres a Facebook? Es importante que te prefuntes y respondas esto, pues si tu respuesta va de fanático a muy fanático, la marca italiana Replay pensó en este segmento de consumidores y fabricó los "Social Denim", unos jeans que no sólo buscan hacerte ver bien, sino que tienen la peculiaridad de ofrecerte la oportunidad de actualizar tu estado de ánimo, ubicación y nivel de felicidad en Facebook.

México D.F.- ¿Qué tan adicto eres a Facebook? Es importante que te preguntes y respondas esto, pues si tu respuesta va de fanático a muy fanático, la marca italiana Replay pensó en este segmento de consumidores y fabricó los “Social Denim”, unos jeans que no sólo buscan hacerte ver bien, sino que tienen la peculiaridad de ofrecerte la oportunidad de actualizar tu estado de ánimo, ubicación y nivel de felicidad en Facebook.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
10 preguntas incomodas en una entrevista de trabajo

El funcionamiento de esta prenda es por medio de un bolsillo al cual se le ha incorporado un dispositivo Bluetooth metálico, mismo que se vincula con el smartphone del usuario por medio de una app,  ala cual con sólo hacer click se da a conocer la ubicación actual y el estado de ánimo, el cual se mide por medio de ocho distintos estados de ánimo van desde positivo a negativo.

Con estos Jeans, la marca pretende ofrcer a los usuarios de tecnología y adictos a las redes sociales, una más personal. Aunque esta prenda esta disponible para hombres y mujeres, por el momento sólo está disponible en color azul y negro, no existe en tallas amplias y desafortunadamente para muchos adictos a la red creada por Mark Zuckerberg de este lado del mundo, sólo se vende en europa, aunque puedes solicitarlos a través de la tienda en linea de Replay.

Su precio oscila entre los 196 y 260 dólares

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados