Puso a la venta la repisa de Homero (y el diseño es un éxito)

La creatividad no tiene límites. Si la idea es buena, siempre habrá un público dispuesto a comprar tu producto. Diseño estilo Simpson.

Con más de 20 años de vigencia, la serie animada Los Simpson ha generado un enorme número de fanáticos alrededor del mundo. Con esa base de potenciales clientes, un argentino tuvo una idea: producir la famosa “repisa de Homero”. Sí, ésa que el protagonista de la serie de Fox construyó (mal) en uno de los capítulos más aclamados. Un diseño épico y fácil de hacer ¿Qué podría salir mal?

La repisa, que está a la venta en Mercado Libre, es una réplica en madera de la realizada por Homero Simpson. El usuario de la red de intercambio es de barrio Villa Devoto, de Buenos Aires, y dice que el mueble es de “madera rústica recuperada”.

Según el vendedor, la pieza es “100% funcional y decorativa”, tal y como la creada por Homero.

La publicación tiene decenas de comentarios. Algunos sólo son para felicitarlo por la idea.

Según detalla en la publicación, que tiene miles de visitas y más de 14 artículos vendidos (y muchos pedidos más), se trata de una repisa “para regalar o autoregalarse que mide 20 x 10 centímetros”. La imagen comparativa se ha vuelto viral en las redes sociales.

Demostración de potenciales usos.

Como no podía ser de otra manera, la repisa es deforme y con los clavos a la vista, como la de Homero. Se vende a 225 pesos argentinos, unos 12,5 dólares.

En los comentarios, además de hacerle pedidos, la gente felicita al dueño de la idea y le pide otros productos: “Espero pronto la parrilla de Homero”, “Grosisimo!! Tenés Intento de Pajarera en stock?”, “Me haces el riñón artificial de Homero? Lo necesito con urgencia”, “Haces la cama payaso de Bart?”.


loading...