Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repartidor de Rappi narra experiencia con un cliente alcoholizado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El repartidor de Rappi y también tiktoker revela que el cliente "olía a borracho", razón por la que recibió un trato bastante descortés.
  • Repartidor de Rappi cuenta, en TikTok, cómo fue lidiar con un cliente que, asegura, estaba alcoholizado.

  • Su nombre es Barry Barroso y cuenta con más de 170 mil seguidores en la red social china.

  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo y, según su relato, ese día le tocó un pedido doble de una pizzería.

 

Por medio de TikTok, un repartidor de Rappi contó su experiencia con un cliente que, asegura, se encontraba alcoholizado.

Es gracias a la digitalización acelerada que vivimos debido al confinamiento global que, hoy en día, tenemos en el mercado varias opciones para pedir comida a domicilio, todas con la intención de satisfacer las necesidades del usuario.

Aplicaciones como Uber Eats, DiDiFood, Rappi, entre otras más, se ganaron a los consumidores que, cada vez más, están en busca de servicios que les brinden comodidad y recibir sus pedidos hasta la puerta de sus hogares.

Así lo han dejado ver las conclusiones del estudio Oracle Retail Consumer Research 2020, el cual indica que, durante la pandemia, los mexicanos pasaron de tres a cinco horas a la semana en internet para realizar compras a través de los canales digitales.

Bajo este contexto, Rappi, plataforma originaria de Colombia, ha sido descargada más de 10 millones de veces a través de Google Play, completando, en su haber, 100 millones de pedidos desde su lanzamiento en 2015, según datos recopilados de Statista hasta el 13 de julio de 2020.

De hecho, en poco más de cinco años, Rappi ha visto incrementar su valor de marca hasta los  cinco mil 200 millones de dólares estadounidenses, un crecimiento del 420 por ciento, en comparación con la cifra alcanzada en septiembre de 2018.

Hoy en día, hablamos de un momento en el que las plataformas digitales ofrecen una experiencia distinta al usuario y, por supuesto, las redes sociales no se quedan atrás. TikTok, que se lanzó en 2016, es un claro ejemplo de ello, una red social que logró un gran crecimiento y es, ahora, uno de los espacios más utilizados por las nuevas generaciones.

Repartidor de Rappi narra, en TikTok, experiencia con cliente alcoholizado

Fue por medio de de TikTok que un repartidor de Rappi, haciendo uso de su propia red social, compartió su historia con un cliente alcoholizado.

El también tiktoker, el cual se hace llamar @barrybarroso, relata que esto sucedió el pasado domingo, día en el que le tocó un pedido doble de una pizzería, es decir, tenía que llevar dos productos distintos a dos direcciones diferentes.

Una vez que recoge el pedido en el establecimiento, el repartidor cuenta que “llego al punto de entrega y le mando mensaje de que ya llegué y como no contestaba, le marqué. El cliente nunca me contestó y por políticas de la aplicación, yo me tengo que esperar ahí”.

Después de seis minutos, según lo que relata el repartidor de Rappi, “salió un señor y cuando se me acerca olí que estaba un poco borracho. Al hablar con él, olía a alcohol, y el señor me dice ‘mira, güey, el problema está así: a mí ni me gustan las pizzas. Esa pizza la pidió mi hijo. Vas a tener que llevarle la pizza a mi hijo a su casa por que él se equivocó”.

El destino del joven, al parecer, estaba algo retirado de la ubicación original y, ante ello, el repartidor afirma que no puede llevarla puesto que ya tenía que entregar otro pedido. El desenlace lo cuenta, por supuesto, en su video.

@barrybarroso

#food #delivery #uber #ubereats #rappi que cliente fan grosero me toco.

? sonido original – Barry Barroso

Barry Barroso es un tiktoker que ya se ha hecho viral en ocasiones pasadas, contando con poco más de 170 mil seguidores y más de un millón de likes entre todos sus contenidos, donde cuenta algunas de sus vivencias o experiencias como repartidor de Rappi.

Hace unas semanas compartió un caso en el que le tocó un pedido de cuatro garrafones de agua y, al no saber cómo llevar los cuatro productos, pidió ayuda en su cuenta de TikTok.

@barrybarroso

#repartidor #rappi #ubereats #delivery le compraré zapatos nuevos

? sonido original – Barry Barroso

En la actualidad, vivimos un contexto ampliamente dominado por las redes sociales, siendo estas verdaderas plataformas de todo tipo de contenidos y, por supuesto, una importante herramienta de comunicación para las nuevas generaciones.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados