Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Renunció el Presidente de Perú, ¿qué ocurrió?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con 18 millones 113 mil 549 impresiones en 12 millones 944 mil 697 cuentas de Twitter (hasta la publicación de esta nota), Perú es tendencia, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Perú se colocó rápidamente como tendencia en redes sociales, debido a que el presidente Pedro Pablo Kuczynski renunció a su cargo.

La renuncia se produjo luego de que Kuczynski había eludido un primer intento de destitución en el Congreso, bajo acusaciones de haberse favorecido de contratos de consultoría con la brasileña Odebrecht.

El ahora ex Primer Mandatario del país, anunció su decisión y compartió la carta de renuncia que hizo llegar, por medio de su perfil oficial en Twitter.

Con 18 millones 113 mil 549 impresiones en 12 millones 944 mil 697 cuentas de Twitter (hasta la publicación de esta nota), Perú es tendencia, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach. peru-tweetreach El anuncio se realizó por televisión a nivel nacional.

No quiero ser un escollo para que nuestra nación encuentre la senda de la unidad que tanto necesita y que a mí me negaron. No quiero que la Patria ni mi familia sigan sufriendo por la incertidumbre

El primer vicepresidente Martín Vizcarra, hasta hoy también embajador en Canadá, será el nuevo jefe de Estado hasta completar el actual mandato el 2021, de acuerdo a lo que establece la Constitución.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.