Rentabiliza tus acciones comerciales con estrategias en punto de venta

México, D.F.– Para hacer más rentables sus acciones comerciales y de marketing, es preciso que los profesionales de la mercadotecnia, se preocupen por aprender estrategias en punto de venta.

Más notas relacionadas:

Punto de venta, relevante para la decisión de compra
Aprende las mejores estrategias sobre Punto de Venta
Aprende estrategias de marketing en punto de venta

Por ello, es necesario obtener de primera mano la información, herramientas, conceptos y recursos que le permitan a estos profesionistas tomar de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de su empresa.

Ante este panorama, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) desarrolló un diplomado con duración de 80 horas distribuidas en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en la Ciudad de México en Torre Mayor y las dos restantes en las instalaciones de San Diego State University, College of Extended Studies.

Durante este diplomado, los asistentes podrán conocer técnicas para analizar los recursos del retail marketing, para establecer los criterios y pautas de actuación necesarios para obtener un retorno de inversión satisfactorio.

Además de conocer la organización y el diseño del retail a través de numerosos criterios de carácter técnico, de sus montajes y de la forma de exhibir el producto como un artículo codiciado. Si requieres mayor información visita www.escuelademercadotecnia.org/course/puntodeventa

Diplomado Marketing en el Punto de Venta

Fecha de inicio: 17  de abril

Lugar: Torre Mayor, ciudad de México

Informes e Inscripciones: (55) 5235.4978

(55) 1998.9259

(55) 5516.2346 Ext.139

Lada sin costo 01.800.715.7444

www.escuelademercadotecnia.org/marketing-punto-de-venta

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299