Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Renta un árbol de Navidad natural para cuidar tu bolsillo y al medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la CDMX puedes rentar un árbol de Navidad natural que podrá ser reforestado y tú podrás visitarlo cuando quieras. Una excelente opción para cuidar tus finanzas personales.
  • Tienes la opción de rentar tu árbol de Navidad con raíz en una maceta.

  • Esta propuesta busca alegrar cada hogar de la CDMX cuidando el medio ambiente.

  • Es mucho más barato, incluso que un árbol artificial, así que cuidarás tu bolsillo.

Si te gusta adornar un árbol de Navidad natural en tu casa, puedes tener la opción de rentarlo con raíz para que al finalizar la temporada sea reforestado en un bosque al sur de la CDMX.
Llegó diciembre y con él los hogares mexicanos comienzan a vestirse de luces de colores.
Los sentimientos de amor, paz y armonía del espíritu navideño llegan cuando ponemos el árbol de Navidad en casa y si eres de los que les gusta impregnar su hogar con aroma a pino esta información te será útil.

Notas relacionadas:
Prepara a tu negocio para las compras navideñas 2020. ¡Todavía estás a tiempo!
Sigue estos consejos para hacer rendir tu aguinaldo sin afectar tu presupuesto
Razones por las que Miniso es tu mejor opción de intercambio de navidad

Árbol de Navidad natural en renta

Reforestalia te ofrece la opción de rentar tu árbol con raíz en una maceta, para que después de la temporada navideña, el pino regrese a ser reforestado en un bosque al sur de la CDMX.
El equipo lo recoge vivo después del 8 de enero y lo mantiene en la maceta hasta junio o julio que es cuando el bosque puede reforestarse.
“Tenemos una tasa de 90% de sobrevivencia, 9 de cada 10 árboles sobreviven a la temporada decembrina: a la renta, al adorno del árbol, y eso nos genera una propuesta altamente rentable y sustentable”, señaló Germán López Sarabia, fundador de Reforestalia.
Hace cinco años dejaron de talarlos para ofrecerlos en renta en maceta a fin de poder reforestarlos en su plantación de tres hectáreas ubicada en Parres el Guarda, en la alcaldía Tlalpan.
Para que el proyecto se mantenga, puedes apoyarlos adoptando un árbol vivo que se encuentra en la plantación.
Recibes un certificado de geoposición para que conozcas cuál es tu árbol adoptivo y puedas visitarlo cuando desees.
De esta manera puedes ir a cotejar que el árbol que estuvo acompañándote en Navidad, vive y reposa felizmente en un bosque.
Si te interesa el proyecto, contacta a Reforestalia a través de sus redes sociales o en su página web.
Puedes elegir tu árbol de Navidad natural entre cuatro tamaños en maceta de plástico, el costo incluye el transporte hasta tu casa en la CDMX, guía de cuidados, recolección pasando el 8 de enero y reforestación durante los meses lluviosos.
El costo de la renta por cada árbol depende de la medida.
Los de 60 centímetros cuestan $300 pesos, los de 1.50 centímetros $1 mil pesos, los que miden entre 1.80 y 2.20 metros, $1 mil 800 pesos y si miden entre 2.30 y 2.80 metros, $2 mil 200 pesos.
Tu árbol de Navidad natural llega a tu casa a los 4 días de haber confirmado tu pedido.
También puedes ir a escogerlo a la plantación, que se ubica en el paraje la Cima en el kilómetro 43 de la carretera México-Cuernavaca en Parres el Guarda, Tlalpan.

EnverDece es otra opción

La plantación de árboles de Navidad natural EnverDece se encuentra en el kilómetro 43.5 de la Carretera Federal a Cuernavaca.
Si quieres rentarlo, tienen modelos Douglas en maceta y tendrás que pagar su costo y un depósito de $400 pesos para garantizar su devolución en buenas condiciones.

Deberás respetar los cuidados recomendados por los mismos productores, como el uso de luces led en su decoración en lugar de incandescentes que lo deshidratan, y que se reintegra al devolver el árbol.
Si consideras que un árbol de Navidad artificial cuesta entre $1,200 pesos y $8,500 pesos notarás que rentar un árbol en maceta es una excelente opción para llenar tu hogar con aroma a pino a un bajo costo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados