CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Renovación de colores y aromas de Stanhome

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

lanzamientos stanhomeMéxico, D. F.- Stanhome, empresa que cuenta con más de 57 años de experiencia en el mercado mexicanos, dedicada a la producción de productos de belleza, para la familia y el hogar, presentó nuevos alternativas, para ampliar su portafolio de productos, el nuevo Sense Red, las juveniles 2 Nice, 2 Cool y 2 Chic, y el Degreaser con aroma Explosión Cítrica.

Da click aquí para conocer más de los productos.

Más nota sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Stanhome cuida tus zapatos
Cutis limpio con Stanhome

En primer lugar, el perfume antes llamado Seduction, cambia de nombre a Sense Red, sim embargo, conservará el mismo sensual aroma que le dan las notas orientales y frutales que contiene.

También, lanzó una nueva línea de fragancias juveniles, llamadas 2 Nice, 2 Cool y 2 Chic, con aromas frutales que reflejan las personalidades romántica, original y sexy, respectivamente, en las chicas que las usan.

Stanhome, puso a disposición de sus consumidores el nuevo Degreaser con aroma Explosión Cítrica, un limpiador concentrado que limpia y desengrasa cualquier área y utensilios de cocina, además, lanzó la nueva presentación de Catcher Gel, para aplicarlo dierctamente sobre cualquier superficie lavable de cocina.

[nggallery id=234]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados