Renfe homenajea a las madres en su nueva campaña publicitaria

España.- Si hay algo por lo que se caracteriza Renfe es por sus ofertas de billetes en Internet que, cada vez que se lanzan, hacen que la empresa ferroviaria se convierta en Trending Topic en Twitter debido a que casi nadie es capaz de conseguir los billetes a ese precio que anuncia en la web de Renfe, la cual es también criticada por los usuarios a su arcaica apariencia. Pero si hay algo que también caracteriza a Renfe son sus campañas publicitarias, las cuales las lanza en épocas del año y consiguen gran aceptación por parte del público.

Con motivo del Día de la Madre, que en España se celebra el próximo domingo 6 de mayo, Renfe ha querido lanzar una emotiva campaña publicitaria en la que las madres se convierten en las absolutas protagonistas de la misma.

La agencia encargada de este comercial ha sido Shackleton y el spot se inicia dentro de un coche en el que se ven a tres mujeres de la misma familia pero de distintas generaciones y a un hombre que se dirigen a una estación de tren. En un primer momento, el espectador pensará que la mujer más joven de la familia es la que se va de casa pero, las apariencias engañan y es la abuela de la familia la que con 76 años se marcha a vivir a otra ciudad con su pareja.

El spot lleva por título “Mudanza” y se ha lanzado bajo el claim “Madres, nunca dejas de aprender de ellas”, una historia con la que Renfe se posiciona como intermediaria de historias que se desarrollan en los viajes.

La campaña recuerda al tono elegido por los anuncios de Lotería de Navidad, debido a la emotividad o al storytelling de la misma y se ha estrenado ya en cines de toda España y, además, cuenta con desarrollo en medios digitales, redes sociales y en los canales oficiales de la compañía.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299