x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Relanzan 16 modelos de Adidas que hicieron historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la mano de Nigo, el ícono moderno del estilo japonés a la hora de vestirse, Adidas Originals lanza una colección especial de calzado que promete disparar las ventas de los fans de la marca. Se trata de 16 tenis emblemáticos de Adidas que el diseñador seleccionó para ser relanzados ahora.

Internacional. De la mano de Nigo, el ícono moderno del estilo japonés a la hora de vestirse, Adidas Originals lanza una colección especial de calzado que promete disparar las ventas de los fans de la marca. Se trata de 16 tenis emblemáticos de Adidas que el diseñador escogió para ser relanzados ahora.

Adidas Originals presentó oficialmente su primera colección de calzado realizada por el “streetwear” japonés, Nigo. La colaboración del artista consistió en elegir 16 zapatillas históricas de la marca y revalorizarlas hoy.

Se trata de clásicos como Mountain Marathon Mid TR, Superstar 80s, Shooting Star, Rivalry Hi y ZX 500 que desde ahora se ofrecerán en varias combinaciones de colores y elaboradas por una amplia variedad de materiales, incluyendo cuero, lona y gamuza pre teñida.

1

La colección estará a la venta desde el 17 de octubre en Japón y desde el 24 en el resto del mundo.

1

2

3

4

5

6

7

 

La colección completa, aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos