x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Relaciones públicas en la despedida de Mandela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ceremonia conmemorativa por el fallecimiento del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, no fue una experiencia única para rendirle honores a quien fuera premio Nobel de la Paz, sino que la gran acumulación de personajes que asistieron al evento, sirvió para que muchos presumieran de su compañía durante el evento.

Sudáfrica.- La ceremonia conmemorativa por el fallecimiento del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, no fue una experiencia única para rendirle honores a quien fuera premio Nobel de la Paz, sino que la gran acumulación de personajes que asistieron al evento, sirvió para que muchos presumieran de su compañía durante el evento.

A nivel político algunos saludos como el de Barack Obama con su homólogo cubano Raúl Castro dieron la vuelta al mundo, sin embargo, las redes sociales jugaron un papel interesante en dicho evento.

Más noticias relacionadas:
3 frases celébres de Nelson Mandela aplicadas a la
Líderes mexicanos reaccionan en twitter a muerte de  
4 artistas que le rindieron tributo a Mandela en vida

El ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, no desaprovechó la oportunidad y subió a Instagram una foto junto al vocalista de la emblemática banda irlandesa U2, Bono, quien fuera un aliado constante de Mandela.

bush

Por su parte Obama también tuvo tiempo para bromear y de relacionarse de una manera no tan formal con el primer ministro británico David Cameron, y la presidenta danesa Helle Thorning Schmidt.

collage twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados