Regresa Tim Scerba a la Dirección General de Edelman México

México, D.F.- Tim Scerba se une nuevamente a las filas de Edelman, firma de relaciones públicas, como director general de su oficina en la ciudad de México. Scerba regresa a Edelman México tras haber fungido como ceo de 2004 a 2008, periodo en el que la agencia creció 180 por ciento, al tiempo que acumuló diversos reconocimientos de la industria, como el oro en los Eagle Awards en la categoría Agencia de Relaciones Públicas en 2007.

Notas sobre relaciones públicas:
LaSalle elige a su agencia de RP
Asiste al diplomado en Relaciones Públicas

Scerba es graduado de la Universidad de Yale; tomó un curso especializado en Administración de Cambio Gerencial en la Universidad de Negocios de Stanford; oro más de Relaciones Públicas, Corporativas y Financieras en la Universidad de Nueva York; y un curso con el Instituto de Life Management en Nueva York.

Edelman cuenta con 3 mil 200 empleados en 52 oficinas alrededor del mundo. A México llegó hace 15 años y actualmente cuenta con un equipo de trabajo integrado por 70 profesionales que ofrecen servicios estratégicos de comunicación (manejo de reputación corporativa, mercadotecnia de artículos y bienes de consumo, tecnología, comunicación digital, salud y asuntos de gobierno, entre otras prácticas) a más de 50 compañías líderes nacionales e internacionales.

Algunos de los clientes que maneja Edelman en México son: 3M, Burger King, Volkswagen, Nestlé, Samsung, Schering-Plough, Symantec, UPS y World Wrestling Entertainment.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299