Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Regresa La Niñera al contenido de la TV?

Ambas características se cumplen cuando se habla del regreso de La Niñera, una serie transmitida por CBS durante la década de los noventa y protagonizada por la actriz Fran Drescher

Existen características básicas que pueden ayudar al profesional de la mercadotecnia a distinguir el marketing de nostalgia: genera sensaciones que laten en el interior del consumidor, ya sea sonidos, olores, imágenes, sabores, entre otros sentimientos del pasado aplicados en productos o servicios actuales; y recrea vínculos emocionales con la marca, no los genera, los reaparece; ahí la diferencia con otras estrategias de marketing.

Ambas características se cumplen cuando se habla del regreso de La Niñera, una serie transmitida por CBS durante la década de los noventa y protagonizada por la actriz Fran Drescher, quien dio vida a la niñera de una familia rica neoyorquina, con quienes vivía una serie de incidentes cómicos.

Hace apenas unos días dejó entrever que estaba considerando volver con La Niñera, pero ahora negó los rumores de una segunda edición de la serie.

“No es cierto”, confirmó la estrella. “Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, ex marido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo”.

Drescher agregó que como finalmente su personaje de la niñera se casó con Mr. Sheffield tendrían que hacer una gran reestructuración en la trama.

“No estoy buscando volver a ser Fran Fine, porque, para empezar, no sería el mismo programa. No se podría llamar, The Nanny. ¡Ahora soy Mrs. Sheffield!”, declaró.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados