x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regresa la fiesta pizzera más grande del mundo organizado por Domino’s Pizza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coincidiendo con su 52° aniversario, Domino’s Pizza realizará por segunda ocasión su Global Domino’s Day. Se trata de la "fiesta pizzera más grande del planeta" que contempla la participación de cincuenta países alrededor del mundo.

México, D.F.- Coincidiendo con su 52° aniversario, Domino’s Pizza realizará por segunda ocasión su Global Domino’s Day. Se trata de la “fiesta pizzera más grande del planeta” que contempla la participación de cincuenta países alrededor del mundo.

La promoción se realizará el próximo 6 de diciembre a través de la fanpage de la marca en Facebook y el objetivo es superar las cifras conseguidas en 2011 -año en el que participaron más de 500 mil personas a nivel global-.

Notas sobre promoción:
Mundo Joven y diez formas creativas de cambiar la imagen a un logotipo
Fotolia lanza concurso para diseñadores y creativos digitales a nivel mundial

A través de la red social, los clientes deberán pedir su orden con la oportunidad de obtener 50 por ciento de descuento en cualquier pizza grande de uno a nueve ingredientes. Para eso deben darle previamente “Me gusta” al perfil de la marca.

Con este tipo de promociones Domino’s pretende consolidar su canal de venta por internet a nivel nacional. Cabe señalar que en la primera edición, México se colocó como uno de loos diez  países más activos de esta promoción.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados