Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Regresa How to Look Good Naked a BBC Entertainment

México, D.F.- Regresa a la televisión el reality How to Look Good Naked que, en su sexta temporada, trae nuevos episodios para los televidentes de BBC Entertainment.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
BBC Entertainment transmite maratón especial de Top Gear
Una noche especial con Graham Norton

Cada miércoles a las 21:00 horas, a partir del el 5 de enero How to Look Good Naked volverá a mostrar los cuerpos de las mujeres como nunca antes se han visto. En cada episodio, el programa se enfocará en una mujer que es infeliz con su cuerpo y se ahondará sobre hace cuánto tiempo esa imagen negativa de sí misma afecta su vida, lo que le impide a toda costa mostrar su cuerpo desnudo.

Gok Wan, estilista de los famosos, va directo a la raíz de las inseguridades de las mujeres y les demuestra cómo la percepción que tienen de ellas mismas es errónea.  Mediante gráficas especializadas, el televidente verá cuán lejos llega la percepción de estas mujeres acerca de sí mismas, mientras que Gok les ofrece consejos sobre qué tipo de ropa vestir según su tipo de cuerpo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué es un blockbuster? Foto: Especial

¿Qué es un blockbuster?

El blockbuster se comenzó a utilizarse de manera más frecuente para referirse a filmes que causaban una fuerte impresión

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.