4 regalos ideales para los Alpha este Día del Niño, de acuerdo con sus hábitos de consumo

Los Alpha son aquellos nacidos a partir del año 2010 y dicho segmento social se distingue por tener acceso a gadgets desde que nacieron.

Por ella, se trata del segmento principal en el que este Día del Niño se concentra, así que a continuación cuatro regalos ideales para los Alpha en esta fecha, de acuerdo con sus hábitos de consumo.

UNO

Están completamente familiarizados con todo lo que acontece en la web y con el uso de smartphones y dispositivos electrónicos, por ello uno de los smartphones más populares en el mercado estaría acorde con ellos, el iPhone 8 y 8 Plus, y el Samsung Galaxy, dominan el mercado.

Apple-iPhone 8 Plus-Product RED-03
Imagen: Apple

DOS

Un dato interesante que da a conocer la agencia de investigación de mercados Kantar Worldpanel México es que las familias con niños destinan 26 por ciento más en cuidado personal y 18 por ciento más en lácteos, lo que es un indicador de que uno de estos productos podría funcionar bien para los Alpha.

TRES

Son neómanos: adictos a la novedad, algo que la Switch de Nintendo les ofrece, sería una tercera opción ideal para la generación. La consola híbrida ya ha colocado en el mercado 10 millones de unidades a nivel global, un dato que demuestra la buena aceptación y vínculo que tiene la marca con los gamers.

Switch-Nintendo-Bigstock
Imagen: Bigstock

CUATRO

También odian las etiquetas y los estereotipos, por lo que un producto unisex como ropa o maquillaje sería perfecto para ellos.  Levi’s es una de ellas, generando en gran medida ropa que queda perfecto para ambos sexos. Maybelline o Covergirl funcionaron en el mismo sentido.

Un estudio de J. Walter Thompson detectó de forma más precisa la tendencia, detallando que el 56 por ciento de los consumidores entre 13 y 20 años de edad afirmó usar pronombres neutros.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299