x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reescriben versículos de la Biblia con product placement

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El product placement es una estrategia de mercadotecnia muy popular, especialmente en películas, programas de televisión y videos musicales. Ahora un par de creativos hizo un ejercicio en el que nos muestra como sería la Biblia si contará con marcas actuales en sus versículos.

Internacional.- El product placement es una estrategia de mercadotecnia muy popular, especialmente en películas, programas de televisión y videos musicales. Ahora un par de creativos hizo un ejercicio en el que nos muestra como sería la Biblia si contará con marcas actuales en sus versículos.

Más notas relacionadas:
Creatividad, pieza clave en tu estrategia de marketing
La banda de rock OK Go lleva la creatividad de sus videos a un comercial de mueblerías
Soñar despierto ayuda a la creatividad

 

“En el principio Google creó el Heavenly Ham y la Earthlink“, así comienza la Biblia con product placement, un proyecto creativo que toma versículos del libro más importante del cristianismo y le incluye marcas y logotipos.

El sitio Product Placement Bible es una sátira sobre el mundo publicitario e incluso ofrece el servicio de incluir a tu marca en la Biblia, “haz que las masas realmente adoren tu producto”, señala. Pero aclara que “los precios para el Viejo y Nuevo Testamento están sujetos a cambio de acuerdo a las páginas vistas, tasas de conversión y visitantes únicos por día”.

De acuerdo con un reporte de Taxi Design, la pieza fue realizada por los publicistas George Logothetis y Graham Clifford, quienes aseguraron que su intención no es ofender sino proveer un poco de entretenimiento. Te mostramos algunos ejemplos de lo que hicieron.

 

 

dos cuatro tres uno

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.