Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok apuesta por hacer comerciales chafas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hay anuncios publicitarios que están hechos mal, chafas y en lugar de enviar un mensaje con los valores de la marca provocan risas y burlas. Pero hay casos en los que las agencias hacen los comerciales malos o ridículos con toda la intención.

Hay anuncios publicitarios que están hechos mal, chafas y en lugar de enviar un mensaje con los valores de la marca provocan risas y burlas. Pero hay casos en los que las agencias hacen los comerciales malos o ridículos con toda la intención.


La tienda de productos y ropa Palace Skateboards acudió a la agencia MPC Creative para su nuevo comercial, el cual fue grabado en Londres, Inglaterra. La estrella del anuncio es el actor Jonah Hill.

La pieza destaca por estar hecha mal, de forma intencional. Jonah Hill aparece recortado en las imágenes, como si nunca hubiera visitado la tienda, el sonido a veces no cuadra y con las imágenes y el nombre de la marca Reebok, que es parte de esta estrategia de cross marketing es pronunciado de forma incorrecta.

 

Reebok no es la primera marca que apela a los videos “chafas” de forma intencional. Decenas de compañías han apostado por llamar la atención y diferenciarse de esta manera. Otras, como Old Spice, consideran que es más atractivo crear piezas que son absurdas o ridículas, como la que presentó hace unas semanas y está inspirada en las pesadillas.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados