CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok diseña guantes para la fundación Iker Casillas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Hace unos días, se le vio al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, utilizando guantes ZigTech, diseñados especialmente por Reebok para la semifinal de la Champions League.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Novedades para el día del niño
¿Qué le quita el sueño al director de mercadotecnia?

Los guantes, que fueron realizados a la medida del futbolista, llevan incorporados el logo de la Fundación Iker Casillas para apoyar públicamente las distintas causas solidarias en las que el guardameta participa a través de su fundación.

Respaldados por la tecnología ZigTech de Reebok, dichos guantes son exclusivamente para utilizarse durante estos partidos de semifinal de Champions que disputan el Real Madrid y el Barcelona.

Recientemente, Iker Casillas protagonizó una campaña de televisión sobre ZigTech en la que el campeón del mundo realiza algunas paradas calzando zapatillas e indumentaria con esta tecnología.

A continuación el anuncio de la campaña:

Sobre la fundación Iker Casillas

La Fundación Iker Casillas es una entidad sin ánimo de lucro promovida y presidida por el propio guardameta, la cual ha sido creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas que requieran de ayuda humanitaria, promoviendo y desarrollando actividades que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida, sobre todo de la población infantil, desarrollando a su vez, actividades dirigidas a incentivar la igualdad entre géneros, con especial énfasis en la mujer, sin importar raza o creencias religiosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados